Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 15.4º

PROVINCIALES

30 de abril de 2018

Según una encuesta, el 51% de los pampeanos aprueba a Macri

La consultora Options dio a conocer una nueva encuesta de dirigentes políticos. Según un sondeo telefónico -realizado en la semana del 16 al 20 de abril en Santa Rosa, General Pico, Eduardo Castex, General Acha e Intendente Alvear- el presidente Mauricio Macri tiene una aceptación del 51% de los pampeanos.

En La Pampa el 100% de los entrevistados manifestaron conocer al presidente”, informó en un comunicado la encuestadora comandada por Norma Massara.

En cuanto al nivel de calificaciones, el jefe de Estado obtuvo un 11% de notas “Muy Buenas” y un 40 por ciento de “Buenas”, es decir, un 51% de aceptación.

En tanto, las calificaciones “Muy Malas” fueron del 6% y las “Malas” el 20%. Finalmente las “Regulares” alcanzaron el 19%.

También indagó acerca del conocimiento y desempeño político de algunos dirigentes con proyección provincial.

A su vez, dentro de la coalición Cambiemos, se incluyó al senador nacional Juan Carlos Marino; al diputado nacional Martín Maquieyra; al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier MacAllister; y al diputado provincial Martín Berhongaray.

Los resultados que obtuvieron estos dirigentes locales de la imagen de su desempeño se dieron de la siguiente manera:   PARTIDO JUSTICIALISTA Carlos Verna: Imagen positiva 43%. Imagen negativa 19%. Regular 21%. NS/NC 15%. No lo conoce 2% Mariano Fernández: Imagen positiva 24%. Imagen negativa 14%. Regular 15%. NS/NC 25%. No lo conoce 22%. Fernanda Alonso: Imagen positiva 20%. Imagen negativa 11%. Regular 13%. NS/NC 28%. No lo conoce 28%. Espartaco Marín: Imagen positiva 28%. Imagen negativa 20%.  Regular 16%. NS/NC 18%. No lo conoce 18%.   CAMBIEMOS Carlos Mac Allister: Imagen positiva 30%. Imagen negativa 24%. Regular 20%. NS/NC 21%. No lo conoce 5%. Juan Carlos Marino: Imagen positiva 33%. Imagen negativa 16%. Regular 19%. NS/NC 20%. No lo conoce 12% Martín Maquieyra: Imagen positiva 25%. Imagen negativa 11%. Regular 14%. NS/NC 27%. No lo conoce 23% Martín Berhongaray: Imagen positiva 38%. Imagen negativa 9%. Regular 19%. NS/NC 18%. No lo conoce 16%.

COMPARTIR:

Comentarios