PROVINCIALES

18 de abril de 2018

DIRECTOR DE CANAL 3: “VAMOS A TENER EL MUNDIAL DE FÚTBOL PARA TODOS”

El director general de Canal 3, Mario Ziurriz, asistió a la comisión de Legislación General para explicar el acuerdo por el noticiero Panorama Federal. Además, les afirmó a los diputados que van a transmitir el Mundial de Fútbol.

El director de Canal 3, Mario Ziurriz, concurrió a la Legislatura para explica esta iniciativa diciendo: “Panorama Federal es un noticiero que se viene haciendo hace años, y pasó a la Televisión Pública donde se hace un convenio que prevé una erogación de dinero por cierta cantidad de tiempo. Son 120 mil pesos que ingresan al Canal, con la idea de seguir mandando material como el acto del Día de la Mujer, cuestiones de salud, entre otras temáticas”.

También, manifestó que “hemos tenido relación con la Televisión Pública, con quien hemos obtenido algunos elementos que nos han mandado, o una periodista nuestra que ha participado en programas de ellos”. Y anticipó que “vamos a tener el Mundial de Fútbol para todas y todos”.

El funcionario reveló, entre otras cosas, que se está iniciando un proyecto para reformular y mejorar la definición de Canal 3. “Va a trabajar una empresa que va a permitir el llamado a licitación para obtener  la aparatología acorde. Nosotros tenemos nuestras deficiencias, todavía somos analógicos, mientras que los demás son digitales”, contó. Y agregó: “Ya está el proyecto de pre ingeniería, lo que va a hacer es mejorar la calidad, es una inversión muy importante, porque se ha perdido tiempo precioso en otros momentos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios