Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 09:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • -0.9º
  • Soleado

-0.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

PROVINCIALES

15 de abril de 2018

DORMÍAN AFUERA DEL STJ HASTA QUE SUBIERON UN VIDEO A INTERNET: LO VIERON MÁS DE 800 MIL PERSONAS

Integrantes del grupo Renacer se enteró de que una madre con sus dos hijos llevaba dos días pasando la noche detrás de Casa de Gobierno. Victor Salcedo que pertenece a la agrupación solidaria fue a ver a la madre e hizo un video que compartió en Facebook.

El viernes el comunicador Víctor Salcedo publicó en Facebook un video de una madre que dormía con sus dos hijos en el estacionamiento del Superior Tribunal de Justicia. Ya le consiguieron trabajo y un hogar para que se alojen. Se viralizó el video y ya tiene más de 800 mil reproducciones y casi 50 mil veces ha sido compartido.

 

Gracias al video, se logró que una persona hospedará a la familia. También le consiguieron un trabajo y un lugar para alquilar.

Salcedo le contó a Plan B que “fuimos informados de que una mujer con dos niños llevaba dos noches durmiendo cerca del estacionamiento del Superior Tribunal de Justicia”.

Relató que fue a verla e hizo un video para que la gente pueda conocer lo que pasaba y pueda colaborar: “la mujer se llama Daniela y tiene dos hijos de siete y cuatro”.

El comunicador señaló que la mujer llevaba dos noches durmiendo en la zona, donde no tenía ni siquiera una carpa ni colchón y que si hacía mucho frío se metía a la terminal.

Tras el video: “una persona llamada Luján le dio alojamiento en su casa y nosotros como grupo solidario Renacer le conseguimos un departamento de alquiler con el apoyo de toda la gente. También consiguió un trabajo”.

Otro hecho que se dio es la gran cantidad de reproducciones que llegó el video, más de 800 mil reproducciones y casi 50 mil veces ha sido compartido.

Salcedo agradeció a las personas que ayudaron y también lamentó los comentarios negativos que llegan: “criticaban que tenía buena ropa, por lo que ella me dijo vivía con su familia y hubo un problema y ella se fue con sus dos hijos, se fue con lo puesto y no tienen nada, a mí la verdad no me importa la vida personal, sino que dos niños dormían en la calle y ella no tenía trabajo, se pudo solucionar ese problema con la colaboración de los pampeanos y eso es lo que importa”.

plan B

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios