Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:40 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

PROVINCIALES

14 de abril de 2018

Tragedia en General Pico: Un muerto tras chocar dos vehículos en Barrio Este

El SEM trasladó rápidamente un nene de 10 años al hospital local. Ocurrió en calle 18 esquina 23 de esta ciudad



La colisión se produjo en la intersección de calles 18 y 23 entre una Eco Sport y una Combi que distribuye agua “San Valentín”. En el lugar trabajó la policía, una dotación de bomberos voluntarios y el Servicio de Emergencias Médicas. La víctima sería un funcionario municipal.

Minutos más tarde se hizo presente el fiscal, Hernán Cecotti, acompañado por el Fiscal General, Armando Agüero. También estuvo en el lugar, Juan José Rainone, el intendente de la ciudad.

Al parecer la camioneta que distribuye agua se movilizaba por calle 23 en dirección única, en tanto que la Ford Eco Sport lo hacía por calle 18. El impacto fue muy fuerte y sobre el lado del conductor de la camioneta Eco Sport que quedó recostada sobre el lateral izquierdo.

Identificaron a la víctima: Era un funcionario del municipio local

Tenía 48 años. Al momento del fatal accidente viajaba con su hijo de 10 años. El fiscal, Hernán Cecotti, confirmó la identidad 

COMPARTIR:

Comentarios