Miércoles 25 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Febrero de 2026 y son las 09:20 - Comienza la primera campaña anual de vacunación contra la aftosa y la brucelosis / Paritarias: el Gobierno ofrece un acuerdo trimestral con 2 alternativas por sobre la inflación / FIXTURE DE LA B, EL DEPO RECIBE A COCHICO EN LA SEXTA FECHA / ARRANCA LA LIGA, CARRO DEBUTA DE LOCAL / Chocho Diaz nuevo Dt de Cochico / Se activo el fútbol en el oeste / TORNADO CASTIGÓ A SANTA ROSA / FIXTURE COMPLETO DE LA PRIMERA DIVISION DE LA LIGA CULTURAL / Cochico daría marcha atrás y jugaría la Liga Cultural / Temporada de Caza y Pesca 2026 en La Pampa: todo digital, nuevos requisitos y el fin del papel en los permisos / LA PAMPA TIENE REINA NACIONAL DEL TRIGO / La Pampa habilitó la caza de jabalí con jauría y fijó requisitos estrictos / Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA /

  • 10.6º

PROVINCIALES

14 de abril de 2018

Tragedia en General Pico: Un muerto tras chocar dos vehículos en Barrio Este

El SEM trasladó rápidamente un nene de 10 años al hospital local. Ocurrió en calle 18 esquina 23 de esta ciudad



La colisión se produjo en la intersección de calles 18 y 23 entre una Eco Sport y una Combi que distribuye agua “San Valentín”. En el lugar trabajó la policía, una dotación de bomberos voluntarios y el Servicio de Emergencias Médicas. La víctima sería un funcionario municipal.

Minutos más tarde se hizo presente el fiscal, Hernán Cecotti, acompañado por el Fiscal General, Armando Agüero. También estuvo en el lugar, Juan José Rainone, el intendente de la ciudad.

Al parecer la camioneta que distribuye agua se movilizaba por calle 23 en dirección única, en tanto que la Ford Eco Sport lo hacía por calle 18. El impacto fue muy fuerte y sobre el lado del conductor de la camioneta Eco Sport que quedó recostada sobre el lateral izquierdo.

Identificaron a la víctima: Era un funcionario del municipio local

Tenía 48 años. Al momento del fatal accidente viajaba con su hijo de 10 años. El fiscal, Hernán Cecotti, confirmó la identidad 

COMPARTIR:

Comentarios