POLICIALES

14 de abril de 2018

Guía de caza local con irregularidades

En un trabajo conjunto, personal de Fauna junto a la Comisaria de Victorica, encontraron irregularidades en la actividad cinegética, encontramos además guías de caza no habilitadas,

esta causa es de la Dirección de Fauna bajo la ley 1194, estos procedimientos fueron a cargo del Sub Director de Fauna Federico Bruna.

 Estuvieron realizando inspecciones en los campos habilitados para caza, en Los Establecimientos La Criolla (*) donde se encontró cazadores sin permiso donde habían cazado un ciervo, se labraron las infracciones correspondientes, luego realizaron más investigaciones en otro Establecimiento San Pedro sobre la Ruta 15, donde estaba el “operador cinegético” del campo anterior y también estaba con cazadores en este campo de forma irregular, habían cazado un antílope sin los permisos para cazar, estas infracciones comprometen al operador que es de la localidad de Victorica.

(*) fe de erratas...antes en esta escrito se nombraba al Est. La Morocha, pero debe decir como esta corregido Est. LA CRIOLLA, sepan disculpar las molestias ocasionadas. 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios