Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 11:29 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 26.1º

POLICIALES

14 de abril de 2018

Guía de caza local con irregularidades

En un trabajo conjunto, personal de Fauna junto a la Comisaria de Victorica, encontraron irregularidades en la actividad cinegética, encontramos además guías de caza no habilitadas,

esta causa es de la Dirección de Fauna bajo la ley 1194, estos procedimientos fueron a cargo del Sub Director de Fauna Federico Bruna.

 Estuvieron realizando inspecciones en los campos habilitados para caza, en Los Establecimientos La Criolla (*) donde se encontró cazadores sin permiso donde habían cazado un ciervo, se labraron las infracciones correspondientes, luego realizaron más investigaciones en otro Establecimiento San Pedro sobre la Ruta 15, donde estaba el “operador cinegético” del campo anterior y también estaba con cazadores en este campo de forma irregular, habían cazado un antílope sin los permisos para cazar, estas infracciones comprometen al operador que es de la localidad de Victorica.

(*) fe de erratas...antes en esta escrito se nombraba al Est. La Morocha, pero debe decir como esta corregido Est. LA CRIOLLA, sepan disculpar las molestias ocasionadas. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios