PROVINCIALES

3 de abril de 2018

Malvinas siempre presente

Una fotografía impresionante se compartió este lunes en redes sociales. En un cielo despejado, las nubes forman la silueta de las Islas Malvinas.

El 2 de abril de cada año, se recuerda con orgullo a los soldados que participaron en la Guerra de Malvinas en el año 1982. Ayer se conmemoró el “día del Veterano y de los caídos en Malvinas”. Este mismo día, una joven piquense tomó una fotografía que impresionó con su forma: se puede visualizar algo muy parecido a la silueta de las Islas Malvinas.
Nico Aguirre, un joven de General Pico, publicó en Facebook: “Increíble la foto tomada hoy 2 de Abril en General Pico por Ivana Alvarez en el cielo. Las nubes representaron una postal bellísima para homenajear de la mejor manera a nuestros caídos y veteranos… Y sobre todo recordar que LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!! Muy buena foto Ivana!”.
También en las redes sociales se pudieron observar mensajes emotivos en recuerdo a familiares y amigos de los soldados fallecidos en las Islas. “El amor por la patria de nuestros héroes caídos y ex Combatientes nos enorgullece como argentinos.
No hay mejor forma de honrarlos que seguir manteniendo viva la causa Malvinas, mediante el reclamo incansable de soberanía”, publicaron en la página de Facebook “Malvinas, democracia y soberanía”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios