Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 09:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • -0.9º
  • Mayormente soleado

-0.9°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

1 de abril de 2018

Un dibujante unió a una mujer con su hijo caído en Malvinas

Se trata de José Garay, cuya obra se viralizó en Facebook. En el dibujo, realizado en lápiz aparece Emilia y el héroe Luis Roberto Fernández.

Un dibujante unió con una improvisada obra realizada en lapiz a una mujer con su hijo caído en Malvinas.

Se trata de José Garay, quien compartió el dibujo en Facebook, cuyo posteo se viralizó en minutos.

En el boceto, que cuenta con el título "Él estaba ahí", aparece Emilia y junto a ella, su hijo Luis Roberto Fernández, caído en batalla en la guerra del Atlántico Sur.

La imagen fue motivada por una fotografía tomada el pasado lunes en el cementerio de Darwin en el que Emilia llora sobre la tumba de Luis Roberto.

Un nieto de la mujer y sobrino del héroe se mostró conmovido por la obra y le agradeció a Garay.

"Hola José cómo estás? Me acaba de llegar la imagen y comencé a buscarte, muchas gracias por reflejar en un dibujo la foto de Emilia Fernández, ella mi abuela. Ella es mama del soldado que ahora descansa en Paz Luís Roberto Fernández. Tu dibujo está recorriendo el país como la foto de ella. Acabo de mostrarle la foto y te dio las gracias y te da muchas bendiciones. Gracias de corazón de la familia Fernández", señaló el joven.

COMPARTIR:

Comentarios