Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 00:41 - La CGT acusa a Maquieyra y Ardohain de traidores al pueblo / Echaron a ocho trabajadores de Correo Argentino en La Pampa / El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec /

  • 11.1º

13 de marzo de 2018

La hinchada de Riber pasará por Larroudé, Hilario Lagos , Realicó y Rancul

Según el parte de prensa los riverplatenses entrarán a nuestra provincia...

por Larroudé,pasando por Hilario Lagos y Realicó, también por Rancul, explica el mapa.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Juan Manuel Castrilli, asesor operativo del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación y Matías Calcagno, responsable de la organización del evento, describieron el operativo de seguridad para el encuentro que enfrentará a Boca y River por un nuevo título local. En una conferencia de prensa realizada en el salón Foyer Fader del hotel Sheraton, explicaron que comenzará a las 0 horas del martes y finalizará el jueves a las 22, con la presencia de mil policías de Mendoza, 350 efectivos de seguridad privada, 100 de gendarmería, 80 de la Policía Federal y scanner facial.

“Le pedimos a la gente que venga a Mendoza a disfrutar del espectáculo y que llegue con tiempo, el estadio se abrirá a las 17.30. Es un orgullo enorme recibir este encuentro porque tiene magnitud internacional”, sentenció Majul. “Ponemos a disposición la base de datos de la Dirección Nacional a través de Tribuna Segura. Habrá aproximadamente 350 restricciones de concurrencia entre ambos públicos”, agregó Castrilli, mientras que Calcagno describió el plan de conectividad total que se estrenará en el evento: “Torneos asegura un ciento por ciento de conexión a las 40.000 personas que estarán dentro del estadio. Lo necesitamos para poder estar todos seguros dentro del estadio. Podrán comunicarse en cualquier momento con sus familias”.

Además, se detallaron las dos rutas que utilizarán los hinchas que viajen desde Buenos Aires a Mendoza. En el caso de los hinchas de Boca, comienzan por la ruta 7 (corte Picasa) y, después de tomar la 188, 8 y 33, retoman la 7 para ingresar a la provincia por Desaguadero; los simpatizantes de River, por otro lado, empezarán por la General Paz, el camino Buen Ayre, acceso Oeste y las rutas 5, 226, 188, 143 y 40 hasta tomar la entrada por la ciudad de San Rafael.

COMPARTIR:

Comentarios