Miércoles 19 de Febrero de 2020

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2020 y son las 16:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 31.6º
  • Soleado

31.6°

ESTADO DEL TIEMPO EN VICTORICA

POLICIALES

11 de marzo de 2018

Vuelco y despite en la mañana de hoy: Dos accidentes en cercanías de Macachín

En la mañana de hoy se produjeron dos accidentes automovilísticos, uno en cercanías de la localidad de Doblas, sobre ruta 18, y otro sobre ruta 1, a 10 kilómetros de Macachín.

A las 7:50 h se alertó a las autoridades policiales de Macachín y Doblas sobre un vuelco sobre la ruta provincial 18, entre los kilómetros 47 y 48. Acudieron los efectivos de Doblas por estar bajo su jurisdicción.

Allí se encontraron con un Peugeot 106 color verde sobre la banquina sur. En el auto viajaban 4 masculinos jóvenes, mayores de edad, oriundos de Doblas. No sufrieron lesiones de gravedad.

Según las autoridades, el auto viajaba de este a oeste por la ruta 18, cuando en el kilómetro 47, “muerde” la banquina, realiza una maniobra y se cruza de carril, terminando en la banquina contraria.

 

Acudió también personal hospitalario que constató que los jóvenes no tenían lesiones de gravedad

Ruta 1.

Sobre la ruta provincial n°1, a 11 kilómetros al sur de Macachín, a las 8 de la mañana, se produjo otro accidente, en este caso involucró a un joven macachinense de 21 años, de apellido Matías.

El conductor viajaba solo, de sur a norte, y según le contó a su familia, “se durmió”, perdiendo el control del VW Bora color gris, que primeramente impactó sobre un guardarraíl sobre el lado oeste, se cruzó de banquina y dio de lleno contra unas alcantarillas lo que provocó que el auto quedara totalmente destrozado.

El joven pudo salir por sus propios medios y avisar a su familia. Llevaba el cinturón colocado y se activaron los Airbag. Fue trasladado al hospital local para su revisación, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Acudieron al lugar personal policial de la departamental Macachín y bomberos voluntarios

fuente diario Letrab

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios