Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:16 - La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría /

  • 14.4º

POLICIALES

11 de marzo de 2018

Vuelco y despite en la mañana de hoy: Dos accidentes en cercanías de Macachín

En la mañana de hoy se produjeron dos accidentes automovilísticos, uno en cercanías de la localidad de Doblas, sobre ruta 18, y otro sobre ruta 1, a 10 kilómetros de Macachín.

A las 7:50 h se alertó a las autoridades policiales de Macachín y Doblas sobre un vuelco sobre la ruta provincial 18, entre los kilómetros 47 y 48. Acudieron los efectivos de Doblas por estar bajo su jurisdicción.

Allí se encontraron con un Peugeot 106 color verde sobre la banquina sur. En el auto viajaban 4 masculinos jóvenes, mayores de edad, oriundos de Doblas. No sufrieron lesiones de gravedad.

Según las autoridades, el auto viajaba de este a oeste por la ruta 18, cuando en el kilómetro 47, “muerde” la banquina, realiza una maniobra y se cruza de carril, terminando en la banquina contraria.

 

Acudió también personal hospitalario que constató que los jóvenes no tenían lesiones de gravedad

Ruta 1.

Sobre la ruta provincial n°1, a 11 kilómetros al sur de Macachín, a las 8 de la mañana, se produjo otro accidente, en este caso involucró a un joven macachinense de 21 años, de apellido Matías.

El conductor viajaba solo, de sur a norte, y según le contó a su familia, “se durmió”, perdiendo el control del VW Bora color gris, que primeramente impactó sobre un guardarraíl sobre el lado oeste, se cruzó de banquina y dio de lleno contra unas alcantarillas lo que provocó que el auto quedara totalmente destrozado.

El joven pudo salir por sus propios medios y avisar a su familia. Llevaba el cinturón colocado y se activaron los Airbag. Fue trasladado al hospital local para su revisación, pero no sufrió lesiones de gravedad.

Acudieron al lugar personal policial de la departamental Macachín y bomberos voluntarios

fuente diario Letrab

COMPARTIR:

Comentarios