Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 15:23 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 26.3º

POLICIALES

27 de febrero de 2018

Funcionario municipal de Victorica detenido con 2 jabalies por cazar en veda (audio)

En un operativo realizado esta madrugada en la Ruta 10, detuvieron a dos cazadores furtivos oriundos de Victorica. Uno de ellos es funcionario de la localidad.

En dialogo con el Comisario de Telen Pablo Aguilar nos comenta sobre el control que estaban realizando en la Ruta 10 donde se secuestró una Ford Ranger con dos ejemplares de jabalíes y dos armas largas. Los dos ocupantes, oriundos de Victorica, estaban detenidos hasta las 10 am.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios