Saltar al contenido

Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 06:42

Archivo de noticias

En Victorica, casi 100 afiliados cobrarán el beneficio de PAMI

El Programa Alimentario de PAMI acerca mensualmente un bolsón de mercadería y se gestiona a través de los Centros de Jubilados que se encargan de llevar adelante el programa con la compra de alimentos y entrega a los afiliados beneficiarios, pero en esta situación de pandemia es imposible continuar con la misma modalidad de trabajo y se decidió desde nivel central realizar un pago de $1.600», explicó anoche la jefa del PAMI de Victorica Natalia Perez

LOCALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL APORTA EL 75% DEL PLAN MI CASA A PARTIR DEL DECRETO

Terminarán las 20 casas ahora????......En NUEVE NOTICIAS, el Presidente del IPAV, Jorge Lezcano, nos informaba sobre el decreto del Gobernador Ziliotto de ampliar el aporte en el plan provincial Mi Casa, que antes consistía en el 50% de aporte provincial y el otro 50% municipal, ahora desde el primero de marzo la provincia aportará el 75%, actualizado al valor de la construcción.-(VIDEO)

Con video
LOCALES

Niño de 8 años pide autorizacion para ver a su abuelo

Un niño victoriquense de 8 años, escribió una carta al Sr Policia de la localidad , solicitando permiso para poder visitar a su abuelo, que hace tiempo que no lo puede abrazar, Jona vive en Victorica , su abuelo en Telen, a 10 km de distancia, que para algunos es cerca, para Jona... del otro lado de su mundo.

ESCUELAS DEPORTIVAS: en junio, el inicio

Distintas Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) se pondrán en marcha en La Pampa desde el próximo mes de junio, luego de las gestiones realizadas desde la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.