El gobierno nacional dispuso este jueves el cierre de nueve sucursales del Banco Nación en La Pampa y al conocerse la medida los y las empleadas de la entidad en Santa Rosa se dirigieron a la sede del gremio La Bancaria para una asamblea urgente en la que decidirán los pasos a seguir.
Ezequiel Maya, padrastro de la menor abusada, nos comenta sobre la situación que esta viviendo junto a la familia de la menor. Rafael Mario Fernández, condenado a 10 años de prisión por el delito de abuso sexual y que estaba prófugo desde 2022, fue capturado a principios de septiembre por Interpol en Paraguay
La Cámara de Diputados aprobó los cambios efectuados por el Senado y convirtió en ley el proyecto de Boleta Única de Papel.
Los dos nenes fueron hallados en una vivienda del barrio Los Fresnos. La subinspectora se adjudicó los crímenes.
Se jugó la sexta fecha y el equipo de Victorica sigue en la cima de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga Cultural 2024
La Cooperativa de Servicios Públicos de Victorica (Cevic) lanzará el próximo 17 de octubre su nuevo servicio de contenidos audiovisuales a través de la plataforma Sensa, en paralelo con el relanzamiento de internet vía fibra óptica, confirmó a LA ARENA el titular de la entidad, Jorge Díaz.
El Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) sacó una casa en Bernardo Larroudé e intimó a ocho adjudicatarios de la provincia a que regularicen por falta de ocupación o deudas o perderán la casa social. Los casos fueron en Santa Rosa, General Pico, Anguil y Puelches, según figura en el Boletín Oficial de este viernes 27 de septiembre.
Les informo que este domingo 29 de setiembre, en el encuentro que sostendrán Belgrano con Juventud Regional de Miguel Cane, será el ultimo que estaré arbitrando en el provincial de fútbol, fueron 14 ediciones y mi partido número 35 en este prestigioso torneo.
El Gobierno de La Pampa expresa su categórico rechazo a las medidas anunciadas por el Banco Nación en relación a sus actividades en esta provincia.
El Banco Nación resolvió proceder al cierre de la Gerencia Zonal de La Pampa, ante la decisión de la provincia de duplicar la alícuota del Impuesto a los Ingresos Brutos que grava los créditos a las familias y a las PyMEs, confirmó hoy la prensa de la entidad bancaria.
Seguinos
2954689337