El gobernador de San Luis, el doctor Alberto Rodríguez Saá, le pidio la renuncia a todo su Gabinete en donde abarcan ministros a jefes de programas, subprogramas y áreas.
En la mañana de hoy los victoriquenses pudieron observar el mástil de la plaza central con globitos de colores en alusión al triunfo obtenido en el orden provincial y nacional.
Llegó una circular por teléfono a las autoridades del Ejército y las autoridades de mesa y los periodistas en la mayoría de las escuelas fueron retirados.
Cambiemos dio el batacazo en La Pampa y relegó al segundo lugar al Partido Justicialista. El macrista Martín Maquieyra (28) se impuso en la interna a sus competidores radicales y será el primer candidato a diputado en la lista de octubre.
En las otras localidades del Departamento Loventue por amplia diferencia gano el candidato del PJ.
El candidato del Pj se impuso por casi el 60% .
Las PASO en Victorica por el PJ ganó Rauschemberger con amplia diferencia y Berhongaray gano dentro Cambiemos
En horas de la mañana los pre-candidatos de los diferentes partidos emitieron su voto en sus respectivos colegios, en el Colegio Leuvuco de Victorica votaron los precandidatos Gloria Cazanave y Roberto Falabella y en Luan Toro la otra pre-candidata Mónica Valor.
Otra fecha más del Circuito de Basquet Femenino CIBACOPA, un torneo que crece y seguramente posicionara a este deporte como uno de los preferidos en nuestra provincia en rama Femenina U14.
La B de la Liga Cultural sigue siendo a pura disputa. Ahora, Mataderos es el nuevo puntero.
Seguinos
2954689337