Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 16:24 - Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado /

  • 30.6º

DEPORTES

17 de septiembre de 2017

Perdió Luan Toro y la Escuela trajo un empate de Uriburu

En Luan Toro, el Carcelero se impuso 1-0 con gol de Luis Artola y como Unión Acha, su escolta al inicio de la jornada, fue derrotado, tiene ahora una diferencia de tres sobre su perseguidor más cercano, Independiente de Rivera.

La fecha se cerró con el 0-0 entre Deportivo Uriburu y Escuela Daniel López en Uriburu. El local terminó con 10 por la roja a Isaías Tarquini.

 

Juveniles: Uriburu 4 – Escuela López 2; Campos 1 – Pampero 0; El Elyon 1 – Guardia del Monte 3; Independiente 2 – Unión Acha 5; Luan Toro 2 – Penales 2.   Las posiciones   En primera: 1) Penales, 32 puntos; 2) Independiente de Rivera, 29; 3) Unión Acha, 27; 4) Matadero, 26; 5) Sportivo Luan Toro, 22; 6) Escuela López, 20; 7) Guardia del Monte, 19; 8) El Elyon, 18; 9) Uriburu, 15; 10) Campos, 13; 11) Pampero, 12.   En juveniles: 1) Guardia del Monte, 41 puntos; 2) Matadero, 35; 3) Penales, 33; 4) Campos, y Unión Acha, 27; 6) El Elyon, y Pampero, 18; 8) Uriburu, 16; 9) Luan Toro, 13; 10) Escuela López, 4; 11) Independiente de Rivera, 3.   La próxima fecha (18ª): Unión Acha – Luan Toro; Guardia del Monte – Independiente de Rivera; Pampero – El Elyon; Escuela López – Campos de Acha; Matadero – Uriburu. Libre: Penales.

COMPARTIR:

Comentarios