Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 08:56 - CARBAP destacó la ?baja parcial pero definitiva? de las retenciones / Para Milei, las y los senadores que aprobaron leyes a favor de jubilados son ?genocidas? / El Gobierno habilitó la importación de vehículos usados especiales, como las casas rodantes / COCHICO EN UN PARTIDO DEFINITORIO POR EL DESCENSO / Anses oficializó el aumento en jubilaciones y AUH de agosto / COMPRÓ UN AUTO SALIÓ A LA RUTA Y SE INCENDIÓ / CHAPAS PATENTE: ANTES DE FIN DE AÑO SE NORMALIZA LA ENTREGA / En La Pampa el 30% de los alumnos se sienten discriminados en la escuela / Un hombre salió desnudo en Street View y Google deberá indemnizarlo por más de 16 millones de pesos / MENORES HERIDOS EN CHOQUE EN CALLE 3 Y 6 / ARRANCA EL PROVINCIAL DEL SENIOR / Estamos haciendo el mejor Gobierno de la historia / PRODUCTORES DE CARRO QUEMADO Y OTRAS ZONAS RECIBIERON APORTES NO REEMBOLSABLES / Turbulencia en Turismo: Echeveste denuncia ataques políticos en año electoral / DOS TRABAJADORES RURALES SIN AGUA POTABLE NI MERCADERÍA / Saúl Echeveste, advertido por el TdeC por el desdoblamiento de compras en el Parque Luro / El PJ confirmó la alianza electoral en La Pampa: quiénes son sus socios en estas legislativas / Diez días de arresto preventivo para el chico de 16 años que mató a otro de una puñalada / LA PRIMERA FUE PARA CARRO / COCHICO PERDIÓ EN TOAY /

  • 4.6º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

FINALIZARON LOS JUEGOS DEPORTIVOS PAMPEANOS SUB 14

Los Juegos Deportivos Pampeanos, fiesta del deporte social, finalizaron la primera etapa en la categoría Sub 14. La próxima semana continuará con Sub 16 y Deporte Adaptado.

SE PRESENTO LA 47° FIESTA NACIONAL DE LA GANADERIA

En conferencia ante los medios el Intendente Municipal Hugo Kenny junto al Director de Desarrollo y Turismo Enrique Capdeville presentaron la Edición 47 de la Fiesta con la nómina completa de artistas y precios para cada noche

Jornada Regional de Prevención y Detección temprana de Cancer Colorrectal

Se dio inicio en el Hospital Luisa P. de Pistarini, de la localidad de Victorica, la Primera Jornada Regional de prevención y detección precoz de cáncer Colorrectal el Dr. Ortiz Oncologo del Hospital Lucio Molas nos comenta sobre las prevenciones y tratamiento luego de detectado el cáncer.

Alto acatamiento al paro docente: En Victorica alcanzaría el 80%

Con el lema “la Educación Pública está en peligro”, gremios docentes, entre ellos la UTELPa se adhierieron al paro nacional y marcha educativa que se llevará cabo en el día de hoy al Congreso de la Nación.

Nueva Comisión en el Centro de Jubilados

El Centro de Jubilados, hace alrededor de 10 días renovó la comisión, además nos comentaban sobre los aportes del PAMI que realizan para la entrega de mercadería.

¿Todos al Provincial?: Mirá cuántos equipos podrían participar de cada liga

Liga Pampeana y Liga Cultural se reunirán hoy en Santa Rosa. ¿El motivo? La forma de disputa del próximo Torneo Provincial.

Marien Cazenave: Es una sociedad machista y es difícil cambiarla pero no imposible y en eso estamos trabajando.

La Mesa de Gestión junto a la Dirección de Políticas de género de Victorica recibió a personal del Ministerio de Desarrollo Social en el marco de una nueva charla sobre factores e indicadores de riesgo en violencia doméstica “articulación y abordaje interinstitucional”

Confirmado: La Pampa vota en junio

El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Bensusan, confirmó que el mes de junio será el de la elección para Gobernador, Vice, Diputados Provinciales, Intendentes, Concejales y Jueces de Paz.

La Pampa, en el fondo del ranking de los ATN

La Pampa fue de las que menos Aportes del Tesoro Nacional recibió entre 2016 y agosto de este año: apenas $40 millones de los $3.971.785.100 que envió Casa Rosada al conjunto de las provincias.

Atraparon a furtivos y fueron demorados

Dos mayores de edad fueron demorados por personal Policial de Telén por practicar la caza ilegal con perro en Poitahue.