Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 07:13 - LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia /

  • 11.9º

3 de enero de 2019

La selfie del morbo: se sacó una foto en un siniestro vial trágico

Un profesional de la salud que acudió a un siniestro vial en la ruta nacional 188, en el que perdieron la vida cuatro personas, se tomó una fotografía instantes después de la colisión, con un auto envuelto en llamas.

La imagen salió a la luz en un video filmado minutos después del choque ocurrido entre General Villegas y Ameghino, en el que cuatro personas perdieron la vida.

El siniestro fue protagonizado por una familia que había salido de General Pico y tenía como destino Buenos Aires, y un camión. A raíz del impacto frontal el Chevrolet Agile en el que viajaba la familia se incendió y murieron sus cuatro ocupantes.

Las víctimas fatales fueron María Irene Castresana (70), su esposo Mario Joaquín Cortina Fernández (66), María Ruchelli, (40 años e hija de María Iren Castresana) y Tomás Balliari (19 años y nieto de María Irene).

El camión era conducido por Fabio Rodolfo Solaro, domiciliado en Realicó.

En medio de la tragedia, apareció una imagen que se desprende de un video difundido por Distrito Interior, donde se observa a un profesional de la salud -que había concurrido a asistir a las víctimas- tomándose una auto foto (selfie) con el auto todavía en llamas, informó maracodigital.net. El morbo en medio de la tragedia.

COMPARTIR:

Comentarios