En la tarde de hoy, la Comisión Directiva del Club Atlético Santa Rosa confirmó como DT de primera división a Darío Rodriguez
Daniel Robledo, diputado y aspirante por Pueblo Nuevo. “Queremos fidelizar el voto. Yo no sé si con Pueblo Nuevo vaya a lograr esa alineación, pero en términos generales yo en Argentina, e incluso en Latinoamérica, estoy trabajando en la intención fuerte de conformar estructuras que identifiquen política y partidariamente lo que nosotros creemos”, dijo.
La Federación Argentina de Industrias de Pan decretó este lunes la "emergencia nacional de las panaderías", que ya produjo el cierre de más de 200 locales. La entidad denunció la falta de respuestas por parte del presidente Mauricio Macri.
El Profesor de Educación Física, Eber Irigoyen coordinador del Pro Vida en Telen nos comenta sobre la temporada 2019 en la localidad.
Con muy buen marco de público hoy se realizó la elección de la Embajadora de Victorica 2019...
Se realizó el 52° Campeonato Nacional de Malambo en Laborde donde el victoriquense Hernán García se corono Campeón de Malambo en Cuarteto Mayor
Según los datos de la Dirección de Comunicaciones de la Policía de La pampa, Carro Quemado fue la localidad donde más llovió, marcando 61 milímetros el pluviómetro.
La caza deportiva menor en cotos de caza y campos inscriptos inicia el 1 de marzo, con excepción de la perdiz chica y de monte que comienza el 1 de mayo. La caza deportiva mayor en campos inscriptos categorías I y II comienza el 1 de marzo, al igual que la caza deportiva mayor en cotos de caza habilitados.
Desde Contaduría General de la Provincia se informó que el próximo lunes estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los haberes correspondientes a la Liquidación Complementaria de diciembre y la primera cuota de la Asignación Especial “Estímulo Diciembre”, establecida en Decreto N°4822/18.
La Dirección de Protección Ambietal de Mendoza autorizó a la compañía El Trébol para que empiece a explotar dos pozos de la zona en un área petrolera denominada Río Atuel, ubicada sobre la región de Malargüe, mediante el método del fracking.
Seguinos
2954689337