Las redes sociales en la actualidad, por sobre todo en campaña, obligan a los candidatos a salir aclarar diferentes posteos que se realizan.
Hoy a la mañana el Intendente Hugo Kenny en conferencia de prensa a diferentes medios radiales y tv explicó junto a seguidores de un Pastor de iglesia Evangélica sobre una foto que salió en las diferentes redes sobre el uso de un vehículo municipal llevando colchones (video).
Alonso: “Realmente estamos muy conformes con su implementación porque llega a ejecutarse en 80 localidades de la Provincia de La Pampa”.
Participaron de la inauguración oficial autoridades provinciales, intendentes, representantes de entidades intermedias como el Banco de La Pampa y autoridades de Malargüe y de la República de Chile.
Con una multitud que colmó las instalaciones del Hipódromo del Jockey Club Santa Rosa se llevó a cabo otra gran jornada hípica. Las 15 carreras preparadas por Francisco Barberena se corrieron con normalidad y como siempre con un bajo número de borrados.
Se jugo este fin de semana la primera fecha de este campeonato...
Durante la semana pasada se registraron algunos hechos policiales, en dialogo con el comisario de nuestra localidad David Carrizo nos comentaba los siguiente...
Se dio inicio a la Liga Cultural B, hoy domingo termino la fecha donde Cochico empato en Santa Isabel 1 a 1 con gol de Julian Irastorza
Este domingo en un campo de doma de la localidad de Quehué, un caballo escapó y arremetió a toda velocidad contra el público. Por lo menos hay seis personas heridas
El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, anunció que están avanzadas las tareas para que los recién nacidos puedan ser inscritos en sus lugares de residencia, y no en el que nacen, como ocurre actualmente.
Los dirigidos por el "Flaco" Dominguez y "Beto" Ayala viajan a Santa Isabel para jugar con Club Juventud Unida que hará su debut de local frente Cochico a las 18:00 en juveniles y la primera a las 20:00, donde se dará inicio a la Liga 2019.
Seguinos
2954689337