Domingo 2 de Noviembre de 2025

Hoy es Domingo 2 de Noviembre de 2025 y son las 18:57 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 31.2º

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2019

Sorpresa: lo más vendido en Hot Sale es el azúcar

El paquete de un kilo de azúcar Ledesma se consigue a 22 pesos en el sitio web de ofertas. Desde la Cámara Argentina de Comercio señalaron a que ese alimento es el más vendido en unidades.

El Hot Sale, oferta de productos por Internet durante tres días, arrojó un dato significativo en su primera jornada: el artículo más vendido en unidades fue el azúcar.

Más precisamente, el paquete de un kilo de azúcar Ledesma se conseguía a 22 pesos.

Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dijo a Cadena 3: “Las ventas superaron a las del año pasado, lo que tenemos a nivel tráfico es que había alrededor de un 15% más”.

“Hay categorías que han despertado mucho interés como los vuelos. 60% local y 40% internacional, también indumentaria, decoración y alimentos”, describió.

En cuanto a las ofertas de los supermercados, ubicó en el primer lugar a las bebidas, gaseosas o cervezas; leche larga vida; limpieza, jabones para la ropa y detergentes; y galletitas.

“Cuando llegue el conteo final puede dar que esté alimentos por encima de electrónica, pero no en facturación, dado los valores”, analizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios