Viernes 16 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 16 de Mayo de 2025 y son las 02:49 - El PJ pampeano definirá sus candidatos a diputados el 3 de agosto / Se detectaron nuevos casos de jabalíes con triquinosis / LICENCIAS DE CONDUCIR: UN MONTON DE INCONVENIENTES QUE TENEMOS QUE ASUMIR / Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO / COCHICO GANÓ Y VOLVIÓ A LA PELEA / Entregaron equipamiento de última generación en el Hospital de Victorica / LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" /

  • 12.4º

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2019

Sorpresa: lo más vendido en Hot Sale es el azúcar

El paquete de un kilo de azúcar Ledesma se consigue a 22 pesos en el sitio web de ofertas. Desde la Cámara Argentina de Comercio señalaron a que ese alimento es el más vendido en unidades.

El Hot Sale, oferta de productos por Internet durante tres días, arrojó un dato significativo en su primera jornada: el artículo más vendido en unidades fue el azúcar.

Más precisamente, el paquete de un kilo de azúcar Ledesma se conseguía a 22 pesos.

Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), dijo a Cadena 3: “Las ventas superaron a las del año pasado, lo que tenemos a nivel tráfico es que había alrededor de un 15% más”.

“Hay categorías que han despertado mucho interés como los vuelos. 60% local y 40% internacional, también indumentaria, decoración y alimentos”, describió.

En cuanto a las ofertas de los supermercados, ubicó en el primer lugar a las bebidas, gaseosas o cervezas; leche larga vida; limpieza, jabones para la ropa y detergentes; y galletitas.

“Cuando llegue el conteo final puede dar que esté alimentos por encima de electrónica, pero no en facturación, dado los valores”, analizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios