Con goles de Farid Bu Issa y Juan Gatica, (de Carro Quemado), la Liga Cultural obtuvo un triunfo histórico. Al goleador se lo espera en la localidad alrededor de las 21 hs. para felicitarlo por el campeonato obtenido.
Los cocineros y sus ayudantes en sus propios discos cocinaron un pollo con la receta que seleccionaron y debieron proveerse los ingredientes tales como especias, aceite, verduras, pero no podían incluir papas. Un cocinero incorporó mandiocas, lo que le dio un sabor distintivo a su comida.
Pablo Maccione es el «tapado» que apareció en el Gabinete de Sergio Ziliotto.
Miguel “Miky” Villagra, dialogó con ZonalPress, sobre la noticia del llamado a licitación de asfaltado del acceso a la localidad…."Estoy orgulloso como victoriquense que esta obra haya salida a licitación y esperar la empresa adjudicataria y desde allí correrán un par de meses mas para que se concrete el acceso para Victorica" (audio)
Este nuevo acueducto estará en funcionamiento a mediados del mes de diciembre, en esta primera etapa ya instalamos toda la cañería, en los próximos días estaremos con la instalación eléctrica de las 5 bombas que estarán extrayendo el agua y recordando a los asociados que esta prohibido el uso de agua potable para riego, llenado de piletas, lavar los vehículos , etc…nos comentaba Pedro Mendibe Gerente Técnico de la CEVic
La zona de cobertura abarca el oeste y norte de La Pampa. El Servicio Meteorológico Nacional emitió el nuevo alerta a las 8:00 horas de hoy y señala que el fenómeno podría intensificarse en horas de la tarde.
El próximo 18 el Club Cochico organiza una gran lotería y Peña Familiar, con la actuación del Trio Voces y Jesús Paez, la misma se realizará en 3 rondas con $50 mil en premios.
En la mañana de hoy se descubrieron placas recordando a personas que trabajaron incansablemente en estos 35 años, nos comenta Marti Garcia presidente del Centro de Jubilados .
Después de mucho tiempo de espera por los anuncios, al final se empieza a promover algunos de los artistas para la edición 2020, Sergio Gallegillo, La Delio Valdez y Juan Fuentes (ex Huayra) serán unos de los artistas para diferentes días de las 8 noches de fiesta, sumandose a los artistas locales y provinciales.
A continuación los datos de lluvia suministrados por la policía de la localidad
Seguinos
2954689337