Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 03:52 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 17.2º

DEPORTES

13 de noviembre de 2019

El Sub 15 es campeón de la Región Bonaerense-Pampeana y jugará el Nacional

Con goles de Farid Bu Issa y Juan Gatica, (de Carro Quemado), la Liga Cultural obtuvo un triunfo histórico. Al goleador se lo espera en la localidad alrededor de las 21 hs. para felicitarlo por el campeonato obtenido.

En un campeonato histórico para nuestra Liga, el seleccionado sub 15 le ganó 2-0 a su par de 25 de Mayo y jugara la final nacional en Santiago del Estero el próximo mes de diciembre. Los goles del conjunto dirigido por Sebastián Bernardi fueron marcados por Farid Bu Issa y Juan Gatica, ambos en la primera etapa.

A la cita cúlmine están clasificados: Liga Cultural (Región Bonaerense Pampeana Sur), Santiago del Estero (por organizador), Las Breñas, Chaco (por la región litoral norte), San Juan (por la región Cuyo), Quimili, Santiago del Estero (por la región Centro), Córdoba (por la región Centro), Catamarca (por la región Centro), San Pedro (por la región Pampeana Norte), Rosario (por la región Litoral Sur) y restan conocerse los clasificados por la región Norte (Tucumán o Salta) y la Patagónica (se realizará un torneo en Viedma).

info liga cultural

COMPARTIR:

Comentarios