“Esta historia no está cerrada" confirma Pichetto con esperanzas, mientras Macri recrimina a la sociedad por no haberlos votado….
El mandatario brindó una conferencia de prensa en la que culpó por la suba del dólar a la decisión de la mayoría de los ciudadanos de votar al Frente de Todos.
Con el 95,6% de las mesas escrutadas, Pérez Araujo y Besga obtienen el 53,6% de los votos contra el 35,2% de Berhongaray y Leher.
El candidato radical aceptó la derrota pero rescató que sacó mejor porcentaje que Kroneberger en la elección de mayo.
Escrutadas el 81% de las mesas, el candidato del Frente de Todos (47%) aventaja al de Juntos por el Cambio (32%) por casi 15 puntos. En Buenos Aires, la diferencia es mayor: casi 17 puntos.
El presidente reconoció la derrota antes de que se conocieran los resultados oficiales.
El gobernador de Mendoza, Pres. de la UCR, Alfredo Cornejo, adelantó que en su provincia el precandidato del Frente de Todos se impone una diferencia de "dos puntos y medio".
Hernán Pérez Araujo, primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos que obtuvo el 53 por ciento de los votos en las PASO de este domingo, dijo que el pampeano votó con el «raciocinio» y pidió «redoblar los esfuerzos para ganar por goleada» en octubre.
Este contundente triunfo se debe a que esta elección tuvo un voto racional, y ese voto respondió al peronismo.
En todas las mesas ganó la formula Fernandez- Fernandez, para Presidente y Araujo-Besga para Diputados Nacionales (ampliaremos)
Seguinos
2954689337