Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 10:16 - EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS / Espert también renunció a la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados / NUEVO VALOR DE LAS CUOTAS DEL IPAV OCTUBRE 2025 / En Santa Isabel cerró el Programa de Fortalecimiento y Acompañamiento del Ecosistema Emprendedor / ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE /

  • 19.6º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

TEMA AGUA EN EL HCD: Que pase el verano, lo pateamos para Marzo

Estos últimos días los vecinos de la localidad esta padeciendo la falta de agua, en el dia de hoy los diferentes Bloques del HCD mandaron comunicados a los medios para que publiquen el pedido de Sesión Extraordinarias, dialogamos con el Pres. del Bloque FREJUPA, donde nos decía que "este tema se empezó a tratar en diferentes comisiones en septiembre del año pasado para la regularización del uso del agua y agregó que, los otros concejales me decían que este tema del agua lo pateamos para marzo"

Carro Quemado: Escuela sufre incendio a causa de la caída de un rayo

Un rayo provocó el incendio de la escuela de Carro Quemado: las pérdidas fueron totales.

SAN LUIS AZOTADA POR TORNADO (mirá)

Vecinos de distintas zonas dieron cuenta de los daños, que fueron desde árboles caídos, techos volados y cortes de energía. Varios barrios de la capital se encuentran sin luz, en el ingreso a Potrero de los Funes, el viento hizo volar el famoso cóndor que es una de las postales buscadas por los turistas.

Nuevo acueducto de 4 km. para Loventuel

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua y en el marco del Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS), firmó este viernes importante convenio con la Comisión de Fomento de Loventuel

EL DEPO TIENE CUERPO TECNICO

Desde sus redes sociales compartieron fotos y los nombres de todo el cuerpo técnico para afrontar el 2025 en la liga cultural B.

Toto lo hace otra vez: El Banco Central tomará deuda por 1000 millones de dólares

Una clara muestra de lo que ocurre en Argentina con el Gobierno de La Libertad Avanza y sus socios políticos. Las medidas son tan buenas que, otra vez (ya ocurrió con Macri como presidente), se toma deuda con Caputo a la cabeza de Economía.

Si te escuchara Raúl: Altolaguirre quiere una alianza de la UCR con los libertarios

El diputado provincial Hipólito “Poli” Altolaguirre insistió en las últimas horas con que la UCR debería aliarse con la Libertad Avanza para que en 2027 logren arrebatarle la gobernación al peronismo.

ARCA controlará transferencias en billeteras virtuales: cuál es el monto mínimo alcanzado

A partir de este jueves comienzan a regir las nuevas cifras actualizadas por inflación.

SANTA ISABEL: HUBO PARA LA FIESTA PERO NO PARA LA FIESTAS

Los empleados y empleadas municipales de Santa Isabel iniciaron el nuevo año con una mala noticia: aún no han recibido sus sueldos correspondientes al mes de diciembre. La demora, atribuida al intendente Guillermo Farana, generó malestar entre los trabajadores, quienes pasaron las fiestas sin su paga.

COMBUSTIBLES: EN EL 2024 AUMENTARON MAS DEL 200% Y EL 2025 SEGUIRÁN SUBIENDO

Desde noviembre de 2023, la nafta súper aumentó un 262%, la premium un 252% y el gasoil un 248%.