Martín Colón, el hombre de 41 años que mató de un balazo en la nuca a su pareja Camila Fernanda Guevara, de 38 años, en la localidad de General Campos, murió este miércoles, Se activó el protocolo del INCUCAI para hacer una ablación de órganos, pero finalmente no se concretó.
El Gobierno nacional trabaja en un proyecto para despenalizar la tenencia y el autocultivo de cannabis para uso adulto. Desde varias áreas del Ejecutivo, principalmente Seguridad, estudian los modelos de países y Estados que ya regularon el uso de marihuana o tienen discusiones en curso.
Alrededor de 130 chicos están en el programa provincial en Telen, el coordinador Kevin Ortiz nos comenta como se están realizando las actividades en este 2020.
Estuvo en recorrida por el oeste de la provincia el Min. de Seguridad Horacio Di Napoli acompañado por el Jefe de la Policía Roberto Ayala, el Fiscal Armando Agüero, funcionarios de justicia y comisarios de la zona.
Esta semana la tormenta que paso por la zona rural, ocasiono muchos daños a productores con voladuras de molinos, caída de antenas, rotura de silos y las columnas del tendido eléctrico de la CEVic con mas de 60 postes de alumbrados derribados, personal de la cooperativa estuvo realizando trabajos de arreglo durante toda la jornada, logrando reestablecer el servicio eléctrico en horas de la tarde
Después de la reunión con el Gobernador Sergio Ziliotto, que fue muy positiva, podemos confirmar la construcción de la Terminal y un salón para desarrollar los programas de Pro Vida , Ayelen, Cumelen, será una inversión de 6 millones de pesos, del gobierno provincial, se estará construyendo durante el transcurso de este año, además le presentamos otros proyectos que es la iluminación del acceso y la refacción del predio del Parque Recreativo Florencio Martin, nos comenta la Intendente Mónica Valor.
El Presidente de la Comisión de Fomento el Sr: Hugo Martinez junto con la secretaria tesorera la Sra: Cecilia Figueroa visitaron la colonia de verano ...
El municipio finalizo la obra de refacción de los baños públicos pertenecientes al Parque-Circuito de la Salud y el Quincho Municipal.
Hoy a la mañana la Intendente Mónica Valor y el Pres de la CEVic Jorge Diaz estuvieron recorriendo las instalaciones de la sala velatoria de la localidad observando las refacciones que se harán en los próximos días.(video)
Nadia Lucero, la joven de 22 años, que fue bestialmente golpeada por Laureano González, evoluciona de manera muy favorable y durante este martes mostró como su rehabilitación es una realidad.
Seguinos
2954689337