Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 03:26 -

  • 11.7º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Seis propuestas juveniles para octubre y noviembre

La Dirección de Juventud de la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, lanza la convocatoria para participar de 6 concursos juveniles para los meses de octubre y noviembre. Las iniciativas se continúan enmarcando en la fase de distanciamiento social obligatorio y están pensadas para las y los pampeanos de entre 14 y 30 años en general, y tres en particular para las y los estudiantes del último año del Secundario de los colegios de la Provincia.

Evo Morales recibirá el título de profesor Honoris Causa de la Universidad de La Pampa

Evo Morales, presidente de Bolivia, derrocado por un golpe de Estado, recibirá el título de profesor Honoris Causa otorgado por la Universidad Nacional de La Pampa este viernes 16 de octubre a las 10:00 vía Zoom.

COVID-19: de 164 muestras analizadas, 47 nuevos diagnósticos positivos

De ellos 38 eran contactos estrechos y 9 casos continúan en investigación. En la Provincia, al día de la fecha, hay 5.398 personas aisladas.

VICTORICA: PERROS ENVENENADOS EN LA VIA PÚBLICA???

Vecinos de la localidad, están muy preocupados, porque en las últimas horas se están encontrando en la vía pública…

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

El portugués Cristiano Ronaldo, figura del fútbol mundial y la Juventus de Italia, dio positivo en coronavirus y no jugará mañana miércoles ante Suecia en Lisboa por la UEFA Nations League, según confirmó hoy martes la Federación de Portugal.

Alcoholemias positivas, en varias localidades de la provincia...y en Victorica? o esperamos otro incidente?

Se desarrollaron en diversos puntos de la provincia con la finalidad de concientizar y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito. Despues del incidente entre dos vehiculos en zona urbana victoriquenses, vecinos reclaman controles como hace tiempo no se realizan en el parque los pisaderos y zonas fuera del radio centrico, con presencia de transito y policial, es mejor prevenir como se viene realizando en otras localidades y no lamentar como paso este domingo que fue solo daños materiales de consideracion y unas lesiones leves, que hubiera pasado si el auto no estaba estacionado, donde habria terminado el vehiculo que venia a alta velocidad?.-

Coronavirus: 19 casos positivos en la Policía de La Pampa

El jefe de la Policía, Héctor Lara informó que hay 19 casos positivos dentro de la institución y que aislaron, en forma preventiva, a 98 agentes de toda la provincia, entre ellos varios cadetes de la Escuela de Policía.

Otorgan asignación mensual de $10.000 a trabajadores que presten servicio en el combate de incendios

El Gobierno nacional estableció una asignación mensual estímulo de 10 mil pesos a los trabajadores que presten servicios en el combate de incendios, según el Decreto 796/2020, publicado hoy en el Boletín Oficial.

EL SAFARI PAMPEANO DESEMBARCA EN CARRO QUEMADO

Se viene una nueva pista de esta categoría en la Pampa, integrantes de la comisión de esta actividad deportiva junto a integrantes de la FEPAD estuvieron reunidos con el intendente Oscar "Chimi" Huarte y empezaran a construir en los próximos días el circuito.

Afirman que el coronavirus puede sobrevivir hasta 28 días en billetes y celulares

El coronavirus puede sobrevivir hasta 28 días en superficies lisas como billetes o pantallas de celulares con temperaturas bajas y en la oscuridad, reveló este lunes un estudio de la Agencia Nacional de Ciencias de Australia.