Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 12:38 - Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% /

  • 29.8º

13 de octubre de 2020

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

El portugués Cristiano Ronaldo, figura del fútbol mundial y la Juventus de Italia, dio positivo en coronavirus y no jugará mañana miércoles ante Suecia en Lisboa por la UEFA Nations League, según confirmó hoy martes la Federación de Portugal.

Ronaldo, quien el domingo jugó ante Francia por la Liga de las Naciones (igualaron sin goles), está asintomático y se encuentra aislado. El resto de sus compañeros del seleccionado lusitano dio negativo, por lo que el partido ante Suecia se llevará a cabo sin inconvenientes.

Además de este encuentro con el seleccionado de Portugal, Ronaldo se perderá el debut de la Juventus en la Champions League (es el próximo martes ante el Dinamo de Kiev en Ucrania) y el partido del sábado frente a Crotone por la Serie ‘A’ italiana.

Sin embargo, el equipo que dirige Andrea Pirlo podría contar con Cristiano -alta médica mediante- para el encuentro en Turín frente al Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones. (Télam).

COMPARTIR:

Comentarios