El empresario del Grupo Clarín se niega a pagar por única vez un impuesto que ayudará a enfrentar la pandemia de coronavirus.
En el día de hoy me reuní con el compañero y amigo Miky Villagra, actual Director General de Recursos Humanos del Senado de la Nación y estuvimos dialogando sobre diferentes capacitaciones legislativas para llevar a cabo en el bloque del FREJUPA Victorica.
Este viernes, pasadas las 12.30 horas se desarrolló la conferencia de prensa donde el Gobernador Sergio Ziliotto realizó una serie de anuncios vinculados al COVID-19.
En el último boletín de la Liga Cultural se informó que algunos encuentros no fueron programados por casos de aislamiento de futbolistas por COVID.
Susana Sánchez, dirigente de la UCR, advirtió que "el odio no construye" y que en su partido hay "dirigentes que buscan el caos en momentos de desesperación". Este sábado se hace la convención partidaria.
La historia de Federico Bazán pareció marcada desde la infancia: siempre amó los caballos, se fue a trabajar en el rubro hace más de 20 años a Inglaterra. Le va muy bien laboralmente. Volvió de paseo a Telén en 2019 y dice: "el pueblo siempre tira, siempre estoy con ganas de volver".
Limitar aún más la nocturnidad, las reuniones sociales y la circulación. Esas son las medidas que por estas horas analiza implementar el Gobierno pampeano para intentar frenar los contagios de coronavirus en la provincia.
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 15 de abril concluyó el procesamiento de 1.290 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 234 resultaron positivas para COVID-19.
El gobernador Sergio Ziliotto firmó, esta mañana, con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, cuatro convenios de repavimentación e iluminación en varias rutas pampeanas, por un total que supera los cuatro mil setecientos millones de pesos y generará alrededor de 600 puestos de trabajo. El mandatario pampeano dijo que esta nueva inversión del Gobierno Nacional “es una reivindicación” para la provincia y la ratificación de “una agenda federal”. Arrieta, por su parte, consideró que “La Pampa es un modelo de gestión y una manera de soñar la patria”.
Arranco la primera ola por Octubre, luego la segunda en Diciembre y ahora esta tercera ola, pero con la tranquilidad de que no hay casi internados, no hay personas en situacion grave, nos comentaba el intendente de Victorica Hugo Kenny, ademas estuvimos hablando sobre el caso positivo dentro de la municipalidad, comite de crisis, medidas que puede tomar la policia y otros temas (AUDIO)
Seguinos
2954689337