Domingo 29 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 29 de Junio de 2025 y son las 00:47 - ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca / Encuentro nacional de Mujeres Radicales: a nosotras ningún hombre nos dicta lo que tenemos que decir / Adelantan coparticipación a los municipios para que afronten los aguinaldos / Estatales cobrarán sueldos y aguinaldo el lunes 30 / COCHICO EMPATÓ Y SIGUE AHÍ / Y NO LO PUEDEN PARAR / DESPACITO SIGUE COBRANDO / Abrupta caída del turismo en los fines de semanas largo de junio / ESTE SI QUE LA VIO /

  • -0.7º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

COVID-19: 13 NUEVOS POSITIVOS EN VICTORICA, 1 EN CARRO QUEMADO

El Departamento Loventue suma 71 casos positivos, de los cuales 65 pertenecen a Victorica, 4 a Telen. 1 a Loventue y 1 a Carro Quemado.

Restricción en la circulación en todo el país entre las 00 y las 6 de las mañana. Una hora antes, a las 23, los comercios deberán cerrar sus puertas.

Prohibición de reuniones sociales, cierre de bares y restaurantes y restricción para circular: las nuevas medidas del Gobierno Nacional. Las anunció Alberto Fernández. Comenzarán a regir el viernes y se extenderán hasta el 30 de abril

SE ESPERAN LLUVIAS PARA VICTORICA Y ZONA

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para el Departamnento Loventue en las próximas horas habría lluvias para esta noche y los próximos dias, con descenso de la temperatura y rafagas de viento.

Clubes en Obras: Cochico integra la lista de los 26 clubes que La Pampa entregó a Nación

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social elevó al Ministerio de Deportes de Nación la lista de instituciones priorizadas para el programa durante 2021. Así, se puso en marcha el proceso de inscripción.

Un muerto luego de un vuelco en el acceso a Winifreda

El siniestro vial ocurrió este miércoles después del mediodía. Según trascendió, la víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

COVID-19: 21 CASOS EN VICTORICA Y 1 EN LOVENTUEL

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 6 de abril concluyó el procesamiento de 1.388 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 209 resultaron positivas para COVID-19.

POR 2 CASOS POSITIVOS EN COCHICO AISLAN A LOS PLANTELES DE PRIMERA Y JUVENILES

Desde la Comision del Club Cochico informan que en el dia de hoy dieron positivo de Covid-19, 2 jugadores, uno del plantel de primera y otro de juveniles.

VICTORICA: EL DIPUTADO NACIONAL MAQUIEYRA DONÓ UN TERMOMETRO DIGITAL y 1.5 LTS DE ALCOHOL EN GEL

Al fin una buena noticia entre tantas..., desde el Pro local los referentes, gestionaron la visita del Diputado Nacional Martín Maquieyra, donde hizo entrega de un termometro digital y alcohol en gel en el CDI Upa La La, fueron recibidos por autoridades municipales y personal de la institución.

Un joven mendocino recibió los pulmones del "Wey" Zapata

«La mano que él perdió es la mano que Dios nos dio», dice un pariente del trasplantado. El relato exclusivo de un músico que fue a tocar a San Juan, dejó donaciones para los afectados por el terremoto y ahora dice que la vida se lo devolvió. Su primo estuvo 23 años conectado a una mochila con oxígeno.

EL EMOTIVO MOMENTO EN QUE DOS ABUELAS SE ENTERAN DE QUE SERÁN VACUNADAS

Susana y Berta son hermanas. Tienen 87 y 84 años, respectivamente. Viven juntas en Tandil y Ricardo, el hijo de una de ellas fue el encargado de darles la buena noticia: "¿Tienen algo para hacer el viernes?"