El equipo de Scaloni terminó en cero ante el de Tite en un partido intenso en San Juan y, como Chile finalmente perdió con Ecuador, cerró el año con el boleto al Mundial.
El sacerdote Héctor Coñuel, que había sido condenado a cinco años de prisión en agosto de 2019 por la Justicia pampeana, fue declarado culpable en Trelew (Chubut) por diversos hechos de abuso sexual en prejuicio de un menor de edad entre los años 2011 y 2012.
En la previa del partido por Eliminatorias entre Argentina y Brasil, a diputarse en San Juan, las entradas volaron y comenzó el negocio de la reventa.
El servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta por viento para toda la región. El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h.
Luego de la histórica derrota del Frente de Todos, los candidatos enviaron un mensaje de agradecimiento y cariño hacia el electorado y la militancia.
Con un promedio de votantes importante se realizaron las elecciones legislativas para Senadores y Diputados nacionales este 14 de noviembre, A CONTINUACION LOS DETALLES DE CADA LOCALIDAD
Este domingo concluyeron las elecciones generales legislativas 2021 donde los candidatos de Juntos por el Cambio mantuvieron su performance electoral de las PASO y lograron un triunfo que le permite a la oposición obtener dos senadores y dos diputados nacionales.
La candidata a Senadora por el Partido Socalista votó en la escuela N°7 de Victorica
La candidata a Senadora del Frente de Todos Maria Luz "Luchy" Alonso votó en el Colegio Leuvuco de Victorica
En horas de la mañana un Chevrolet Corsa y un VW gol colisionaron de frente en Avda Circunvalación y calle 9
Seguinos
2954689337