Paran los choferes de corta y media distancia y hay movilización a la terminal de ómnibus. "El acatamiento es total, no anda nadie", adelantó José Alvarez de la UTA a @radiospampeanas "Hace un mes y medio que peleamos por la paritaria y la Cámara se olvidó de nosotros".
"Pedimos el 50% a agosto más bonos de $ 26 mil en enero y febrero y $10 mil en marzo y julio, aumento de viáticos y sentarnos en agosto para revisar la situación".
Pese al dictado de la conciliación obligatoria el paro se realiza igual: "sabemos que puede haber sanciones"
26 de abril de 2022 · 00:00
El acatamiento es total, no anda nadie
Así se expresó ante los medios José Alvarez (UTA) Con respecto al paro de transporte en la Pampa....Pese al dictado de la conciliación obligatoria el paro se realiza igual: "sabemos que puede haber sanciones"
Notas Relacionadas
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN
Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.CONJUNTO FEMENINO MAYOR DE PEÑA EL CALDEN VIAJA A CERTAMEN EN TANTI
Luego de obtener el premio principal en Agosto en Conjunto de Danza Femenino, Peña El Calden, viaja mañana al Campeonato de Malambo pero van a estar participando en el rubro Conjunto Femenino Mayor, Micaela Fuentes y Gisela Garcia nos comentan sobre este viaje tan importante.Los municipios pampeanos capitalizaron su paso por la Feria Internacional de Turismo
Tras cuatro intensas jornadas en Buenos Aires, referentes de las distintas regiones turísticas realizaron un balance sumamente positivo sobre la visibilidad alcanzada, el interés del público nacional por destinos emergentes y el impacto de una política provincial que garantiza igualdad de oportunidades.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.