El Poder Ejecutivo Provincial dio a conocer este domingo que puso a disposición de la Justicia toda la documentación interna que tiene en relación al caso del nene Abel Lucio Dupuy, asesinado el viernes por la noche en Santa Rosa. Por el hecho se encuentran detenidas su mamá, "Magui" Espósito y su pareja Abigail Páez.
Victorica sigue sumando campeones en el campeonato provincial de Motocross el logro conseguido es en la localidad de General Acha. Se suman al campeonato ya conseguido por Chinano Mendiara en cuatriciclo.
Christian Dupuy, el padre del pequeño Abel Lucio, lamentó la actuación de la Justicia. Tal como publicó El Diario confirmó desde General Pico que luchó por la tenencia.
El forense Juan Carlos Toulouse confió este sábado que el nene de 5 años asesinado en Santa Rosa, por cuyo hecho permanecen detenidas la madre y su actual pareja, murió de "politraumatismos varios". Incluso hasta tuvo una "hemorragia interna" como consecuencia de la fuerte golpiza que recibió.
Tras el brutal crimen en Santa Rosa del pequeño Abel Lucio Dupuy, de 5 años de edad, en las redes sociales se viralizaron fotos de su madre, Magdalena Espósito Valenti, y de su pareja, Abigail Páez.
Detuvieron a dos mujeres por la sospechosa muerte del hijo de una de ellas. Se trata de, Abel Lucio Dupuy, un menor de 5 años de edad que falleció ayer por la noche a causa de los múltiples traumatismos que presentaba.
Tras la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA) con los titulares de las carteras sanitarias de las 24 jurisdicciones del país, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, realizó una conferencia de prensa en la que comunicó los consensos alcanzados y las estrategias conjuntas sobre los principales ejes de la política sanitaria.
Por primera vez habló con un medio de comunicación y en esta ocasión fue el Canal Crónica TV quienes llegaron hasta la localidad de Jacinto Arauz y la nota se realizó en el propio campo donde vive junto a su esposo.
Este fin de semana se correrá una nueva fecha del A.P.C.P. en el autodromo de Toay, el piloto victoriquense Diego"Nini" Carranza estará participando con un auto con muchas modificaciones y motor nuevo, en dialogo con ZONALPRESS esto nos decía...
El Gobierno de La Pampa dio a conocer el informe semanal de la marcha del Plan de Vacunación contra la COVID-19, con estadística de cierre a las 8 del día de la fecha.
Seguinos
2954689337