Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 08:23 - LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia /

  • 12.2º

3 de mayo de 2022

Nuestra lucha por la soberanía hídrica, fue, es y será inclaudicable

La Secretaria Administrativa del Senado de la Nación Maria Luz “Luchi” Alonso, hizo pública su postura frente al anuncio del Presidente Alberto Fernández respecto del estudio de impacto ambiental de Portezuelo.

Alonso usó sus redes sociales para decir que “General Pico es la capital alterna de nuestra provincia de La Pampa y hoy se convirtió en la anfitriona del Gabinete Nacional. En un acto donde el Presidente de la Nación Alberto Fernández nos anunció a todos los pampeanos y a todas las pampeanas, que nos va a acompañar en nuestro reclamo y va a propiciar la realización de un estudio de impacto ambiental previo a la realización de la obra Portezuelo del viento” dijo.

Y sumó, “reafirmamos, una vez más, que nuestra lucha por la soberanía hídrica, fue, es y será inclaudicable”.

 

COMPARTIR:

Comentarios