Una alumna de segundo grado de la Escuela Primaria Nº 265 de Toay intentó apuñalar a sus compañeros durante el recreo.
Se juegan las dos ultimas fechas y viene un parate....Luego de las últimas noticias de la liga cultural, del re inicio de actividades el 24 de julio, quedan varias incógnitas en el desempeño muy amateur de los dirigentes que la conducen, no solucionando la actividad futbolística en cada campeonato.
Desde hace unos días se puede observar una identidad visual renovada en la pantalla de la Televisión Pública Pampeana. En el marco de los 50 años de la creación de la Emisora Pública estatal, LU 89 Canal 3, y como parte del proceso de digitalización, se reemplaza el número 3 que acompañó la etapa analógica de la emisora. Esto es consecuencia del ya anunciado encendido digital que llevan adelante los canales de todo el país.
En una tarde fría pero con una importante asistencia de público se realizó el acto de la promesa a la bandera, participaron los niños de las instituciones educativas de la localidad, se escuchó la palabra de la concejala Aldana Esquivel.
Una nevada, que formó una fina capa, cayó pasadas las 10 horas en la localidad del oeste pampeano.
Los días 24, 25 y 26 de junio se presentará por primera vez la categoría nacional de automovilismo Turismo Pista en la Provincia.
una pequeña de 7 años y por su propia decisión decidió limpiar los comederos de los animales que hay en la plaza de Telén y se lo hizo saber al intendente a través de una carta.
A falta de 2 fechas Carro quedó a 1 punto de zona de clasificación. En la zona A, Carro Quemado venció 1-0 a Deportivo Telén con gol de Franco Gómez y abandonó el último puesto, propiedad ahora de Juventud Unida de Santa Isabel.
La Escuela Pública es un espacio de cuidado, resguardo, promoción y protección de los derechos de niñxs, adolescentes y jóvenes, como así también de defensa y garantía de los derechos de lxs Trabajadorxs de la Educación.
Luego de un paro contundente y una manifestación masiva de docentes de toda la provincia más una concentración tras un hecho de violencia hacia la maestra en la Escuela 27, el ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, aseguró que no tendrá "ningún inconveniente, en el lugar que haga falta, crear el cargo que sea necesario". Esto responde a uno de los principales pedidos que realizaron trabajadores y trabajadoras de la educación para hacer frente a la situación actual que están atravesando en los establecimientos educativos.
Seguinos
2954689337