Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 15:51 -

21 de junio de 2022

PARA VARIOS UN PARATE LARGUISIMO...LA LIGA CULTURAL INFORMA DEL RECESO

Se juegan las dos ultimas fechas y viene un parate....Luego de las últimas noticias de la liga cultural, del re inicio de actividades el 24 de julio, quedan varias incógnitas en el desempeño muy amateur de los dirigentes que la conducen, no solucionando la actividad futbolística en cada campeonato.

En primera división de la B, el 24/07 se enfrentarán los 4 mejores equipos clasificados de cada zona, que está conformada por 6 instituciones, perfecto, ahora los 2 equipos que no clasifican no tendrán competencia hasta marzo o abril del 2023, o sea…..

En el tema de los juveniles que juegan en la previa de las primeras división, clasifican los primeros de cada zona con definición en una final de ida y vuelta. Y luego un PARATE como dicen desde la Liga hasta el 2023.

Así a cada club que integra la Liga Cultural con sacrificio, empeño, dedicación y mucho amor propio tendrán que esperar mas de 8 meses sin competencia. Los mal llamados del interior siguen padeciendo determinaciones de integrantes de comisiones que siguen fallando y solo mirando a los equipos de las divisiones capitalinas que compiten, la “B” sigue siendo lamentablemente un mamarracho.

Estuvimos dialogando con integrantes de la comisión de la Liga Cultural, y pudimos averiguar que el próximo año estarán cambiando el formato actual. Deseamos que así sea, ya que cada club como dicen desde deportes provincial son de contención social, formadores de personas, etc.  La Liga Cultural, donde cada club desembolsa una importante suma de dinero para pertenecer a la misma, tendrá que valorar a cada una de las instituciones que llevan a cabo el cometido de apuntalar a los jóvenes de la  institución, la localidad y algo importante ....el deporte, que muchas veces es un negocio.-

 

COMPARTIR:

Comentarios