Durante una hora y media, la lluvia descargó ayer 110 milímetros en Miguel Riglos y otros 82 en Cereales, mientras que en localidades cercanas como Macachín y Anchorena los registros fueron de entre 5 y 10 milímetros.
Ante el alza generalizada de los precios, hay un producto que se suma a esta lista, y es el pan, que como explicó el Titular de la Asociación de Panaderos en La Pampa, Eduardo Duscher, tendría un aumento del 15% por el incremento del precio de los productos derivados.
Con vuelco de este sábado, La Pampa ya superó en lo que va de 2022 la cifra de víctimas fatales de todo el año pasado. Un repaso por cada uno de los siniestros viales.
En el marco del programa, El camino es el Led. la Intendenta Mónica Valor mantuvo una reunión con el Subsecretario de Energías Renovables, Sr. Claudio Gordillo junto a la Sra. Directora Vanina Basso quienes llevan adelante el plan estratégico de Energía Renovables, por el cual fuimos beneficiados con 178 luminarias
Durante los primeros días de agosto se realizará en Telén una nueva edición de la Feria de las Carreras de la UNLPam, con el fin de que "los jóvenes de nuestra zona puedan observar el abanico de oportunidades que ofrece nuestra universidad". Mientras tanto, el municipio continúa avanzando con los trabajos de refacción en la planta alta del viejo edificio donde antiguamente funcionaba el Banco de La Pampa, que una vez remodelado albergará la Sede Universitaria local.
Tal como se había acordado con los referentes técnicos y del sector agropecuario en la última reunión de la Mesa Provincial Agropecuaria, se reunió la Comisión Provincial de Emergencia y Asistencia Agropecuaria para evaluar la situación del campo en toda la provincia.
Se sorteó el programa de partidos para la segunda fase del certamen de ascenso en la Liga Cultural de Fútbol.
La brecha cambiaria con el tipo de cambio oficial mayorista salta hasta el 160%, el mayor nivel en 40 años. En lo que va del año, el dólar informal avanza $128 después de cerrar el 2021 en los $208.
Se entregaron 40 tablets del programa "Conectando con vos" del Enacom. Políticas federales y descentralizadas que otorgan derechos y garantizan inclusión a vecinos y vecinas de Telén
Un total de 10.366 pampeanos y pampeanas se registraron para la Segmentación de Tarifas de gas y luz. De esa cifra, 429 pertenece a los sectores de "ingresos altos", por lo que irán perdiendo los subsidios gradualmente.
Seguinos
2954689337