La localidad de Loventuel arribará a sus 119 años de vida este 24 de abril con un importante número de obras en marcha y concretadas que "son para beneficio de todos los pobladores" según expresó el presidente de la Comisión de Fomento, Hugo Martínez.
A las 20 hs se dio inicio el acto de presentacion de la Lista 502 con los candidatos del Frejupa victoriquense, con el acompañamiento de varios a candidatos provinciales como Ma. Luz Alonso, Espartaco Marín, Marcela Paez entre otros e intendentes de localidades vecinas, junto a un centenar de vecinos y vecinas de la localidad, los oradores del acto fueron el Candidato a Intendente Diego Diaz su compañera de formula Fanny Figueroa, la Can. a Dip. Prov. Ma. Luz Alonso y la candidata a Jueza de Paz Mónica Rubin.
Se jugó una nueva fecha del campeonato de Afa en cuarta división, el victoriquense Ezequiel Aranda anotó el gol del empate de San Lorenzo en su visita a Belgrano de Cordoba sellando el marcador en 1 gol por lado.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, a través de su delegación de La Pampa continúa fortaleciendo los controles del transporte automotor de cargas y de pasajeros en la región. Durante la jornada de este viernes retuvo 14 vehículos, que se suman a los 60 ya retenidos en los 1.566 controles realizados en lo que va del mes.
Los árbitros para la quinta fecha de la Primera B y la sexta del Oficial de Fútbol Femenino en la Liga Cultural.
El mandatario pampeano dijo que "más que nunca, como siempre, es momento de unidad" dentro del peronismo.
En la previa del Consejo del PJ, el Presidente publicó un video en el que anunció que se corre de la pelea por una candidatura en Primarias, pero en la Casa Rosada aclararon que se pondrá "al frente del armado electoral" del Frente de Todos.
En la previa del Consejo del PJ, el Presidente publicó un video en el que anunció que se corre de la pelea por una candidatura en Primarias, pero en la Casa Rosada aclararon que se pondrá "al frente del armado electoral" del Frente de Todos.
Llegó a nuestro Cuartel nuestra nueva camioneta, Toyota hilux que estara al servicio de la comunidad y de la zona
La Casa de la Moneda finalizará en las próximas semanas de imprimir y enviará al Banco Central las primeras planchas del nuevo papel moneda. Una parte de los billetes serán importados desde Brasil, España y China
Seguinos
2954689337