REGION

CARRO QUEMADO: SE REALIZÓ JORNADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En la tarde de hoy se realizó la jornada contra la violenci de genero, dialogamos con Noelia Alvarez perez, Coordinadora del Programa Acercar Derechos sobre los temas que trataron con un concurrido grupo de personas que se dieron cita a la invitacion hecha por Antonella Dalfo

Santa Isabel festejó su 117 aniversario con más viviendas y convenios

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán, encabezó los actos celebratorios de un nuevo aniversario de la localidad oesteña. El funcionario participó de la entrega de viviendas del Plan Mi Casa y de la firma de convenios que mejorarán la calidad de vida de los santaisabelinos.

3° Torneo de Pollo al Disco en Carro Quemado

Se realizó en la localidad pampeana de Carro Quemado el 3° Torneo de Pollo al Disco con la participación de 10 equipos provenientes de distintos puntos de la provincia. Disfrutá del video del evento que realizó Gera Audio Audiovisuales.

En un día asignamos más casas que Macri en cuatro años, destacó Ziliotto en Carro Quemado (VIDEO)

El gobernador Sergio Ziliotto firmó, en Carro Quemado, convenios con intendentes de 12 localidades para la construcción de 68 viviendas en las que se invertirán más de $255 millones. El mandatario aseguró que el programa Mi Casa “da por tierra con la utopía de quienes dicen que el Estado no puede ser eficiente. Demostramos que el Estado puede ser eficiente construyendo viviendas a un costo que bajo ninguna circunstancia del mercado se podrían llegar a hacer. Estamos generando actividad económica, trabajo, inclusión social y calidad de vida”.

TELEN SUMA MAS HAS. DE VIDES

Hoy se comenzó a plantar dos hectáreas de vides en el Polo Productivo "Punta de Riel". Se sumaron 4000 plantas de Petit Verdot, 2000 de Anchellotta y 2000 nuevas Malbec.

La Delio Valdez tocará en la Fiesta Nacional del Teatro en La Pampa y recordó a Victorica

Agustina Massara, saxofonista de la orquesta saludó el regreso del público a los espectáculos artísticos."En La Pampa fue una de las primeras giras que tuvo La Delio Valdez. Nos llamaron y nos dijeron: queremos que toquen, hace muchos años atrás", comentó y siguió: "salimos a la ruta cuando no teníamos las condiciones que hoy tenemos. Viajamos en autos, cinco por auto y así fueron dos días. Eso fue en Victorica, La Pampa hace seis años por lo menos".

CARRO QUEMADO FESTEJÓ SUS 97 AÑOS

El Intendente de la localidad Oscar "Chimi" Huarte nos comenta sobre este nuevo Aniversario , los dias de festejo que comenzaron con fuegos artificiales a las 0 hs del día de hoy, ademas, la inauguracion de la oficina de turismo que contó con la presencia del Secretario de Asuntos Municipales Rogelio Schanton , el presidente de la CEVic Jorge Diaz donde se inauguró el nuevo tendido de red eléctrica y dos transformadores, culminando con un almuerzo popular en las instalaciones del club Carro Quemado.

MI INTENCIÓN ES CRECER NO SOLO EN LO PERSONAL, SINO DARLE LA OPORTUNIDAD A LA GENTE DEL PUEBLO

Gabriel Romero, tiene una pymes en Luan Toro que realiza trabajos en madera de calden, principalmente mates con accesorios de alpaca, sus productos son muy reconocidos en el pais y tambien han llegado a diferentes paises del mundo, en una entrevista con ZONALPRESS nos comenta como fueron sus inicios y la actualidad de su empresa que le esta dando trabajo a varias personas de su querido Luan Toro