ACTUALIDAD

22 de febrero de 2018

Develan el nombre y el arte del nuevo disco de “El Indio” Solari

“El Ruiseñor, el amor y la muerte” será el titulo del nuevo disco de Carlos “Indio” Solari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que saldría a la venta este año.

En las redes sociales circulan fotos del arte del disco, la tapa y los créditos, que incluirá 15 canciones en las que tocaron Baltasar Comotto y Gaspar Benegas en guitarras, Fernando Nale en bajo, Martin Carrizo en batería, Deborah Dixon y Luciana Palacio en los coros, entre otros.

En una charla reciente con Télam, Benegas y Comotto confesaron que ya habían grabado sus intervenciones.

Solari pasó más de dos años en su estudio Luzbola trabajando en las canciones que formarán parte de este nuevo trabajo y se espera que el álbum este a la venta en abril o mayo, aunque quizás estas filtraciones aceleren los tiempos.

Los problemas de salud que afronta el cantante, sumados a los de su baterista e ingeniero de sonido, Martín Carrizo, que padece esclerosis lateral amiotrófica, hicieron que las sesiones de grabación se tornaran intermitentes y se estiraran más de lo planeado.

La portada incluye una foto antigua de una pareja posando en un paisaje campestre y entre las canciones se cuentan títulos como “Pinturas de guerra”, “Strangerdance”, “El ruiseñor, el amor y la muerte”, “La moda no es vanguardia”, “El tío Alberto en el día de la bicicleta”, “La pequeña mamba”, “La ciudad de los encandilados”,”El que la seca la llena” y “Canción para un terrorista bonito” y “A bailar que no hay infierno”. (Télam).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios