Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 09:49 - Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país / ESTE FINDE SE REALIZA LA 11° FIESTA DEL PEÓN RURAL / Atentado a Cristina Kirchner: condenaron a Sabag Montiel a 10 años y a Brenda Uliarte a 8 años de prisión / CONTINUA LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL DE VETERANOS /

  • 18.6º

REGION

20 de febrero de 2018

Pudo ser una tragedia…M Valor

En la tarde de ayer Luan toro estuvo varias horas sin energía eléctrica debido al derrumbe de un transformador ubicado en las calles Neuquen y Santa Fe.

Esta obra de hace más de 2 años construida,  fue licitada por APE, luego de este hecho ayer por la tarde me comunique con los responsables, les mande documento fotográfico y estamos a la espera de presencia de los inspectores responsables, le agradezco a Jorge Díaz y personal de la CEVic que solucionaron el problema y restituyendo la energía en la localidad, además destaco la predisposición del personal policial ( Cabo Sereno) que estuvo toda la tarde custodiando en sector por seguridad a los habitantes, nos comentaba La Intendenta Mónica Valor.

COMPARTIR:

Comentarios