DEPORTES

19 de febrero de 2018

La Vuelta del Atuel 2018 con muchos inscriptos

La actividad fue organizada por la dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y la participación de distintas áreas del Gobierno Provincial y la municipalidad local.

Asistieron Oscar Gatica; intendente de Santa Isabel, Jose Luis Rodriguez; Secretario de Recursos Hídricos, Javier Schegel; Director de Deporte, Ceferino Almudévar; Director de Turismo, Jose Luis Grotto; Diputado provincial, Espartaco Marin y presidente de la Cevic, Jorge Diaz.

Ceferino Almúdevar director de Deportes trazó un balance "netamente positivo" de esta Vuelta del Atuel. "Sobre todo desde este lugar tan emblemático. Queríamos hacerlo acá, venir con mucha gente como vinimos hoy. Cuatrocientos atletas de toda la provincia de La Pampa, gente que no conocía el lugar y desde el deporte luchar por la recuperación del río", dijo.

Oscar Gatica, intendente de Algarrobo del Aguila, aseguró que el evento no es solo una actividad deportiva. "Es también una protesta, un reclamo a un derecho al agua que tenemos todos los pampeanos", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios