Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 19:48 - Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches / Verna votó y criticó a Ferrán, Bensusán y Vanini / En Victorica, alguien publicó agravios contra nuestro cliente / EL DEPO DE TELEN EN EL NACIONAL DE BADMINTON / Milei le cobra a Bahía 43 millones de alquiler por los puentes del Ejercito / Falleció ?Kelo? Schanton, el funcionario de contacto directo con los intendentes / OpenAI en Argentina es "ridículo" y es sólo "propaganda" para Milei / Utelpa confirmó un paro nacional docente para mañana / El Frente Defendemos La Pampa estuvo en Victorica y Telen / Pastores evangélicos desviaron miles de millones de pesos de fondos antidroga a fundaciones propias / En octubre se licita la repavimentación de un tramo de la Ruta de la Cría por casi $7.000 millones / Un millón de jóvenes votan por primera vez: representan el 3% del electorado de todo el país /

  • 19º

14 de febrero de 2018

PIDEN A UTELPA QUE RECLAME EL INCREMENTO DEL MONTO DEL CRÉDITO DEL ISS

Una docente publicó el pedido en un grupo cerrado de Facebook y obtuvo un contundente apoyo. Desde 2008 el préstamo se mantiene en 18 mil pesos mensuales.

La docente Claudia Álvarez le reclamó a la representante de UTELPa, Nora Pelizzari, en el directorio del Instituto de Seguridad que demande el incremento de crédito que le dan a todos los estatales que lo soliciten con una tasa subsidiada.

El préstamo se restableció en 2008 luego de varios reclamos de ATE La Pampa en el marco del Frente de Gremios Estatales, el antecedente de la hoy Mesa Intersindical., Desde ese año, el monto es de 18 mil pesos.

“Al gremio docente de UTELPa. Que nuestra representante en el ISS SEMPRE proponga un aumento considerable en el monto del crédito a los afiliados”, reclamó Claudia Álvarez.

Dice que es necesario “para paliar nuestra triste situación económica”. Pidió que le pusieran me gusta y obtuvo un rotundo apoyo. Además, comentaron la sugerencia más de 115 personas.

plan B

COMPARTIR:

Comentarios