Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 09:51 - El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores /

  • 25º

LOCALES

14 de febrero de 2018

TRABAJOS EN LA SEDE JUDICIAL VICTORICA

Avanzan los trabajos en la sede judicial ubicada en Victorica, dicha obra tiene un monto de contrato de $11.144.081,87 y un plazo de ejecución de 300 días.

A cargo de la empresa Ricardo Cuellos Construcciones, se realiza la remodelación y ampliación del edificio, incluyendo trabajos en la cubierta del techo, desagües pluviales, trabajos de carpintería, aislación y cambio de pendientes.
Además se hacen trabajos de revoque interior y exterior, finalmente se pintará todo el edificio. La nueva edificación constará de 8 locales en la planta alta y 2 en planta baja, lo que permitirá alojar nuevas dependencias.

COMPARTIR:

Comentarios