Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 09:06 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.2º

13 de febrero de 2018

El jefe policial de Conhelo fue internado al ser golpeado por cazadores

El jefe de la sede policial de Conhelo, Claudio Netto, debió ser hospitalizado en General Pico al ser atacado por seis cazadores en un camino vecinal cercano a la localidad mencionada.

Según fuentes sanitarias, el episodio ocurrió en las últimas horas cuando Netto intentó labrarle un acta de infracción a seis cazadores (cuatro de Conhelo y dos bonaerenses) porque trasladaban en una camioneta a un jabalí.

En ese momento, al parecer uno de los cazadores agredió al jefe policial que fue encontrado por otros policías tirado en el camino vecinal.

Los voceros sanitarios afirmaron que el policía herido fue trasladado en primer lugar al hospital Pablo Lacoste de Castex. Debido a la gravedad de sus heridas (aún se está tratando de averiguar qué tipo de lesiones sufrió) debió ser derivado al centro asistencial Gobernador Centeno de General Pico.

Los agentes policiales detuvieron a tres cazadores y a un menor de edad que fue notificado en libertad posteriormente. Mientras tanto hay dos cazadores prófugos.

COMPARTIR:

Comentarios