Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 00:17 -

  • 15.2º

DEPORTES

22 de marzo de 2026

CARRO CAYÓ DE LOCAL

En Carro Quemado, en tanto, Unión Acha se impuso 2-1 al Deportivo con un doblete de Fernando Pereyra consolidando la tendencia visitante del domingo para quedar a uno de la punta. Ariel Aranda (UA) y Fermín Balderrey (CQ), los expulsados.

Santa Rosa le ganó como visitante a All Boys y lo superó en la punta de la zona A del Oficial 2026 de la Liga Cultural de Fútbol. Toda la tercera fecha.

En el Turnes, el Albo se impuso 3-1 con goles de Ignacio Zúñiga (4m PT), Facundo Sánchez (25m ST) y Erico Solopi (43m ST) para quedar como el único invicto del grupo (2 PG y 1PE). Federico Ihitsagué (7m ST) había igualado para el Auriazul.

En Acha, Campos y Macachín empataron 1-1. Con 10 por la expulsión de Facundo Cancina, el visitante lo ganaba 1-0 por el gol de Nicolás López (31m ST), pero Juan Torres (44m ST) empardó para el local. El Rojo terminó con 9 por la roja a Fernando Alvarez.

En el grupo B, Unión de Riglos venció 2-0 a Independiente de Doblas con goles de Cristian Baldissoni (22m PT) y Francisco Quiroga (30m ST) y quedó como único escolta de Winifreda (3-0 a El Pampero el sábado).

Esto porque en Villa Alonso, Belgrano se recuperó ante Mac Allister, el otro que ocupaba el segundo puesto al inicio de la fecha: 2-0 con goles de Lautaro Haberkon (17m PT) y Diego Coronel (12m ST).

En el Interzonal, La Barranca sumó su primer triunfo en el certamen: 5-0 a Centro Oeste, con tantos de Santiago Patiño, Javier De Olivera, Ezequiel Roque, Juan Ayende y Santiago Overts.

Las posiciones

Zona A: 1) Santa Rosa, 7 puntos; 2) All Boys, y Unión Acha, 6; 4) Campos de Acha, 4; 5) Centro Oeste, Macachín, y Carro Quemado, 1.
Zona B: 1) Winifreda, 9 puntos; 2) Unión de Riglos, 7; 3) Belgrano, 6; 4) Mac Allister, 4; 4) La Barranca, e Independiente de Doblas, 3; 7) El Pampero, 1.

La próxima fecha (4ª)

Zona A: Santa Rosa – Campos; Macachín – Carro Quemado; Unión Acha – Centro Oeste.
Zona B: Mac Allister – Unión de Riglos; Independiente de Doblas – Winifreda; El Pampero – La Barranca.
Interzonal: Belgrano – All Boys.

COMPARTIR:

Comentarios

Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.