PROVINCIALES

6 de febrero de 2018

SE PRESENTARON LOS JUEGOS EPADE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2018

En la tarde de hoy se presentaron los Juegos EPADE para personas con discapacidad, que se desarrollarán del 23 al 28 de abril en La Pampa.

Fernanda Alonso dio la bienvenida a los representantes de las provincias y se mostró con muchas expectativas con el desarrollo de los juegos. “Vamos a seguir trabajando, es una decisión política que hemos tomado, de poder seguir desarrollado el deporte con personas con discapacidad. Para nosotros es una prueba ser sede y seguir profundizando este camino donde tenemos mucho por aprender, mejorar y seguir trabajando”, concluyó.
Por otra parte, el subsecretario Sánchez se planteó la organización como un desafío. “El Comité técnico le va a dar jerarquía a los distintos juegos y en este caso nos permitirá jerarquizar, con ampliación de más deportistas y más disciplinas. Es un desafío muy importante”.
El neuquino Luis Sánchez destacó como histórico este día, luego de la conformación del Comité Técnico de los Juegos para personas con discapacidad. “Le dará un valor agregado a los juegos y a la organización. La reunión se desarrolló con la presencia muy fuerte de las provincias de la región Patagonia”, explicó.
Además, expresó que se confirmó la fecha de los juegos -del 23 al 28 de abril- y también la reunión para los juegos Epade convencional, programada para el 19 y 20 de mayo.
“También solicitamos al presidente de la Araucanía, Walter Ñonquepam, que traslade la posibilidad al Comité de Araucanía, de lo que trata el deporte para personas con discapacidad a nuestros amigos chilenos”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios