Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 09:06 - LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia /

  • 11.9º

PROVINCIALES

2 de febrero de 2018

Se activó el foco de incendio en La Adela. Alertan sobre posible intencionalidad

El incendio se reactivó en la zona ubicada en las Rutas 32 y 154. En el lugar se encuentran trabajando cuadrillas de Defensa Civil y Bomberos de Córdoba.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de La Pampa informó sobre las últimas actividades registradas en materia de incendios rurales. El foco de incendio de la Ruta 14 al km 200 aproximadamente, se encuentra contenido.

Alertan sobre posible intencionalidad en incendios
El Ministerio de Seguridad informó, que por la tarde de ayer se originó un foco de interfase -urbano/rural- en Rutas 152 y 9, próximas a General Acha. El mismo fue controlado horas después.
Según manifestó un vecino del lugar vio un auto detenido en la banquina, siendo un ocupante de este quien podría haber originado el incendio. Se dio aviso inmediato a la Policía y a los Puestos Camineros para dar con las características del auto, sin haber sido localizado. Cabe resaltar que días atrás, un turista que circulaba por las rutas de nuestra Provincia mencionó una situación similar en cuanto a un incendio de banquinas.
Ante cualquier situación dudosa, comuníquese a la Línea Comunitaria de Seguridad: 0800-222-1703 (línea de atención gratuita, permanente, anónima y confidencial).

COMPARTIR:

Comentarios