Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 21:50 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 21.7º

ACTUALIDAD

2 de febrero de 2018

Macri: Por primera vez en cien años logramos que baje el gasto público

Así lo aseguró el jefe de Estado mientras continuaba con su extensa visita por la provincia de Jujuy acompañado por el gobernador local, el radical Gerardo Morales

El presidente Mauricio Macri subrayó esta tarde que "por primera vez en cien años" la Argentina logró que "baje el gasto público, que baje el déficit, que bajen los impuestos, que baje la inflación y que crezca", ante lo cual remarcó que el país está "en el camino correcto".
   
"Por primera vez en cien años logramos que baje el gasto público, que baje el déficit, que bajen los impuestos, que baje la inflación y que la Argentina crezca. Pero todos sabemos que esto recién es el comienzo de un maravilloso camino", sostuvo el mandatario. Al anunciar la reinstauración de un proyecto de zona franca en la localidad jujeña de Perico, el jefe de Estado continuó con su extensa visita por la provincia norteña acompañado por el gobernador local, el radical Gerardo Morales. "Estamos en el camino correcto. Vamos a crecer este año por segundo año", señaló el líder del PRO.

COMPARTIR:

Comentarios