Domingo 15 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 15 de Febrero de 2026 y son las 20:35 - Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio /

  • 28.1º

DEPORTES

22 de septiembre de 2025

Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16

Mañana martes 23 de septiembre en Santa Rosa comenzará la actividad, que reunirá a casi un millar de atletas y es organizada por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y DDHH.

La acreditación se realizará el mismo martes desde las 8 a las 12, en el Albergue Provincial. Al mediodía las delegaciones almuerzan y desde las 15 hasta las 19 se disputa la primera jornada de competencia: el atletismo compite en la pista de solado sintético del Parque Don Tomás; el fútbol 11 masculino y femenino se juega en las canchas del Polideportivo Butaló. El vóley masculino tendrá como escenario la cancha del barrio Plan 5000 y el vóley femenino compite en la cancha del Polideportivo Butaló. En básquet femenino disputa los encuentros en el estadio del Club Estudiantes y el básquet masculino en los Clubes de All Boys y Belgrano.
El miércoles y el jueves continúan los Juegos en los mismos deportes, escenarios y horarios. Por la mañana la actividad arranca a las 8 y finaliza a las 12 y por la tarde, desde las 15 a las 18. En tanto que el viernes se compite solamente de mañana, con entregas de premios en los mismos recintos deportivos. La acción arranca a las 8 y concluye a las 12.

COMPARTIR:

Comentarios