Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 05:03 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 12.2º

ZONALES

21 de agosto de 2025

Presentaron mapas turísticos en Luan Toro

El Gobierno pampeano sigue trabajando para fortalecer el turismo provincial y ahora le tocó el turno a las regiones de Cielo Coronado, Oeste Infinito y Latidos del Caldenal.

En la mañana de hoy se realizó la presentación oficial de los nuevos mapas turísticos de las regiones Cielo Coronado, Oeste Infinito y Latidos del Caldenal, una herramienta que busca fortalecer el desarrollo turístico en cada rincón de La Pampa y dar mayor visibilidad a sus atractivos locales. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, destacó a la Agencia Provincial de Noticias que se trata de “un trabajo estratégico de la Secretaría para volver más federal el turismo pampeano”, subrayando que cada localidad cuenta con un punto turístico a potenciar. La región Cielo Coronado abarca a Eduardo Castex, Winifreda, La Maruja, Arata, Caleufú, Pichi Huinca, Conhello y Rucanelo. Por su parte, Oeste Infinito está integrada por Santa Isabel, Algarrobo del Águila, La Humada, Puelén y Limay Mahuida. En tanto, Latidos del Caldenal reúne a Loventuel, Carro Quemado, Luan Toro, Victorica y Telén. El acto se desarrolló en la localidad de Luan Toro y contó con la participación de la intendenta Mónica Valor como anfitriona, junto a autoridades provinciales, intendentes e intendentas de cada una de las localidades mencionadas, referentes turísticos y el diputado provincial, Hernán Pérez Araujo.

COMPARTIR:

Comentarios